Noticias

  • Reunión
    El Lic. Eduardo Antonio Ortega Vega; asistió con miembros de su Mesa Directiva 2022 de la CANACO SERVYTUR TUXPAM a reunirse con el Alcalde Municipal, el Lic. José Manuel Pozos Castro para ratificar el compromiso de trabajar en conjunto por la reactivación de la economía local.
  • Evento para el día del niño
    El día sábado 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥, de forma satisfactoria se llevó a cabo la entrega de juguetes, dulces y actividades, por parte de esta 𝐂á𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚, en representación del 𝐋𝐢𝐜. 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚 𝐕𝐞𝐠𝐚, 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞, acudió el 𝐈𝐧𝐠. 𝐑𝐚ú𝐥 𝐏𝐚𝐭𝐢ñ𝐨 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨, 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥, así como la 𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢ó𝐧 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐨𝐣𝐚𝐬, 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 de 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬, para celebrar el 𝐃í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐍𝐢ñ𝐨 en la que participaron y se divirtieron las y los niños de la comunidad 𝐋𝐚 𝐉𝐨𝐲𝐚.Queremos agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible este evento, participando de forma activa o realizando sus donaciones. Así mismo hacer extensivo nuestro agradecimiento al agente municipal de dicha comunidad, por permitirnos formalizar la entrega y llevar a cabo este evento.
  • Donaciones para el día del niño
    El pasado 𝟐𝟗 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 en colaboración con la asociación Gente que transforma A.C. que preside el 𝐈𝐧𝐠. 𝐑𝐚ú𝐥 𝐏𝐚𝐭𝐢ñ𝐨 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨, acudimos a la comunidad 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐍𝐚𝐫𝐚𝐧𝐣𝐨𝐬 para hacer entrega de juguetes, regalos y llevar a cabo dinámicas donde los niños pudieron jugar, convivir y divertirse con motivo de celebrar el 𝐃í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐍𝐢ñ𝐨. A dicho evento, en representación de el 𝐋𝐢𝐜. 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚 𝐕𝐞𝐠𝐚, 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 de 𝐂𝐀𝐍𝐀𝐂𝐎 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐘𝐓𝐔𝐑 𝐓𝐔𝐗𝐏𝐀𝐌, acudieron el 𝐋𝐢𝐜. 𝐄𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐬𝐬𝐚𝐦 𝐀𝐫𝐠𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 de 𝐉ó𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, así como la 𝐋𝐢𝐜. 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 𝐌𝐞𝐧𝐝𝐨𝐳𝐚 en representación de la 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 de 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬.
  • Secretaría de Economía alerta sobre cámaras empresariales ‘patito’
    La dependencia denunció que han aparecido organizaciones que, sin serlo, se ostentan como cámaras empresariales y advirtió multas de hasta 298,000 pesos. En víspera de la discusión de la reforma a la Ley Minera del presidente Andrés Manuel López Obrador, -la cual ya fue aprobada por Diputados y Senadores-, la Secretaría de Economía detectó la existencia de cámaras empresariales ilegales, pues no cuentan con la autorización correspondiente. “Existen organizaciones que, sin serlo, se ostentan como ‘cámaras empresariales’”, denunció la dependencia que encabeza Tatiana Clouthier. Ante esto, advirtió que pueden ser merecedoras de una sanción que va de los 2,000 a 3,000 Unidades de Medida y Actualización (entre 198,000 y 298,000 pesos).
  • TOMA DE PROTESTA
    Jueves 31 de Marzo del 2022. Se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria de esta confederada en las instalaciones de CANACO Tuxpan, ver. Al tomar protesta al Consejo Directivo 2022-2023 de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxpan, ver. Contamos nuevamente con el voto de confianza al Lic. Eduardo Antonio Ortega Vega, como Presidente para el periodo 2022- 2023 .