Noticias

  • COMUNICADO BUEN FIN 2021

    El Buen Fin 2021 se dirige a impulsar la recuperación económica del país.

  • Se renueva la mesa directiva para 2021

    El día de ayer al filo de las 9 de la noche se renovó la mesa directiva de ésta CAMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURÍSMO DE TUXPAN, por lo que como punto #9 de la orden del día en la primer Asamblea General del año,  se nombró a la planilla única que dirigirá el destino del Comercio Organizado en esta ciudad quedando estos miembros de la confederada en los siguientes puestos:

    Presidente: Eduardo Antonio Ortega Vega,
    Vicepresidente: Raúl Patiño Blanco,
    Secretario: Luis Leonardo Mendoza Cortes,
    Cosecretario: Ricardo Luis Vicencio Zarate,
    Tesorero: José Alberto Almazán Marín y
    Cotesorero: Jorge Leonardo Villagrán Mabarak

    Fue el Licenciado Alfredo Treviño Flores, director de MYPYMES de la Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario de Tuxpan Veracruz, quién de manera virtual tomó la protesta a esta mesa directiva para respetar los reglamentos, los lineamientos que tiene la CANACO a nivel nacional, así como poder apoyar a todas las empresas Tuxpeñas y de Veracruz Norte para fortalecerlas y hacerlas crecer.

    Poco después en la Asamblea, el ya nombrado Presidente de la Cámara  presentó a los socios y consejeros que asistieron a ésta importante reunión los objetivos con los que se ayudará al comercio organizado a tener más ventas, ser más productivos y hacer más negocios.

  • Informe de labores más sobresalientes del período 2018-2020

    Canaco Servytur Tuxpan Informe de labores más sobresalientes del período 2018-2020 de un servidor como Presidente al frente de esta Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxpam y la Presentación del Consejo Empresarial Zona Norte Veracruz.

    https://fb.watch/79l9bi4fM2/

  • Invitación de Publicidad en Redes Sociales

    Estimado Empresario:

    Por medio de la presente le hago extensiva la invitación para darnos a conocer mediante este medio algún tipo de descuento/oferta que este otorgando durante esta época decembrina ya sea en algún producto o servicio de su empresa, esto con la finalidad de difundir en redes sociales su publicidad con ello atraer a clientes y de esta manera pueda incrementar sus ventas y juntos reactivar la economía.

    Cualquier duda o aclaración al respecto favor de comunicarse a los tels. (783)834.1645 o 834.2063, mediante el correo canacotux@hotmail.com.

    Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

    Atentamente

    Lic. Francisco Villanueva Méndez.
    Presidente
    CAMARA NACIONAL DE COMERCIO,
    SERVICIOS Y TURISMO DE TUXPAM