+52(783)834.1645 canacotux@hotmail.com

DENTALE es una consultorio muy céntrico atendida por el Cirujano Dentista Valeria Guzmán Alejandre, la Consulta de Diagnóstico (para ver como anda la dentadura) es gratuita.

GONZÁLEZ ORTEGA #24, ALTOS, EN EL CENTRO DE TUXPAN, VERACRUZ. TELÉFONOS: +52(783)834.3342 CELULAR: +52(783)137.7157 

Ir a DENTALE

Oprime este botón para que el GPS de tu celular te guíe hasta DENTALE, haz que la tecnología trabaje para ti.

Ver FANPAGE de DENTALE

Aquí encontrarás más información acerca del Consultorio y de los Servicios de Salud Bucal que proporciona la Cirujano Dentista Valeria Guzmán Alejandre.

LLAMA AL CONSULTORIO

Usa este botón para llamar directamente al celular del Cirujano Dentista Valeria Guzmán Alejandre.

La importancia de visitar al dentista regularmente.

La higiene ha sido siempre una aliada indiscutida de la buena salud y la visita al dentista tiene como objetivo principal una limpieza profunda, eliminar el sarro, las manchas de nuestros dientes y debajo de nuestras encías.

La salud bucal es uno de los principales factores que contribuyen al bienestar del ser humano. Si lo piensas bien, tus dientes además de ser las principales herramientas para degustar tu comida, son tu principal carta de presentación. Una sonrisa puede decir mucho de una persona, si es disciplinada, si es aseada, si mantiene una alimentación balanceada o incluso si fuma o toma mucho café. Por ello, existen muchas razones para visitar al dentista más allá de una cuestión estética.

10% de Descuento en Restauración Dental (Excepto PRÓTESIS)