+52(783)834.1645 canacotux@hotmail.com

TUXPAN, VERACRUZ., A 20 DE ABRIL DEL 2020

C.P. JUAN ANTONIO AGUILAR MANCHA
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
PRESENTE

CABILDO EN PLENO

EL SECTOR EMPESARIAL ORGANIZADO, CANACINTRA, CANIRAC, CANACO-SERVITUR, UNION DE LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL E.R.C.  Y LA ASOCIACION DE HOTELES Y MOTELES DE TUXPAN Y LA HUASTECA VERACRUZANA AC.

PRIMERO LA SALUD

REITERAMOS EL TOTAL RESPALDO A LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS DERIVADA DE LA CONTINGENCIA COVID-19

C.P. JUAN ANTONIO AGUILAR MANCHA, COMO AUTORIDAD MUNICIPAL EL SECTOR EMPERSARIAL respaldamos que ha tomado las mejores decisiones respecto a las medidas necesarias, DONDE INDUDABLEMENTE ES SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS TUXPEÑOS Y LA REGION NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ.

EL SECTOR EMPRESARIAL  conjuntamente con la Autoridad continuará  respaldando como lo viene realizando desde el inicio de la CONTINGENCIA  y seguiremos SIN DUDA para salvaguardar la integridad de la Sociedad.

ESTAMOS CONCIENTES EL SECTOR EMPRESARIAL que nos hemos visto afectados de manera inmediata pero también  Expresamos  con sumo interés que estamos coadyuvando en continuar en la implementación en las medidas preventivas y necesarias para  la FASE 1, FASE 2 Y MÁS PARA LA FASE 3 POR LA CONTINGENCIA DEL CORONAVIRUS.

EL SECTOR EMPRESARIAL ESTA TOTALMENTE CON LA CIUDADANIA TUXPEÑA y tenga la plena confianza que “PRIMERO ES LA SALUD DE NUESTRA GENTE TUXPEÑA”.

C.P. JUAN ANTONIO AGUILAR MANCHA PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL REITERAMOS A USTED Y AL H. CALBILDO EN PLENO EL TOTAL RESPALDO A LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS DERIVADA DE LA CONTINGENCIA COVID-19 Y SABEDORES QUE CUENTAN CON EL APOYO DEL SECTOR EMPRESARIAL.

SECTOR EMPRESARIAL

AHMTHV AC
C. ESTELA LOPEZ SANCHEZ
PRESIDENTA

CANACINTRA
C. MARÍA DE LA LUZ MONROY ROSAS
PRESIDENTA

CANACO –SERVITUR
C. FRANCISCO VILLANUEVA MÉNDEZ
PRESIDENTE

MERCADO MUNICIPAL ENRIQUE RODRÍGUEZ CANO
C. GUILLERMO HERNANDEZ HERNANDEZ
SECRETARIO GENERAL

CANIRAC
C. CATALINA DEL CARMEN CABALLERO ESTRADA
PRESIDENTA

REGIÓN HUASTECA
C. ALFONSO ALDASORO MAGAÑA
TITULAR ANTE FISO

A %d blogueros les gusta esto: