+52(783)834.1645 canacotux@hotmail.com

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, como parte de los apoyos económicos que el gobierno federal brinda a las empresas solidarias que no recortaron su plantilla laboral en el primer trimestre del año, el Instituto Mexicano del Seguro Social, pone a su disposición la herramienta para que si usted está interesado en recibir el beneficio del “Apoyo solidario a la palabra” pueda consultar si es acreedor a este beneficio.

Crédito a la Palabra

Da click aquí si quieres tramitar un crédito a la palabra, del gobierno federal.

Apoyo solidario a la palabra crédito de $ 25 mil pesos.

Los patrones que reciban el préstamo comenzarán a pagarlo cuatro meses después (los bancos otorgan 3 meses de gracia). El pago mensual dependerá del tamaño de la empresa: de uno a 10 trabajadores pagarán 823.70 pesos mensuales; de 11 a 20 empleados, 835; de 21 a 50, 846.50, y más de 50 puestos de trabajo, 869.60 pesos. El plazo para cubrir los 25 mil pesos son tres años, con una tasa de interés de seis por ciento.

Proceso: Los interesados deben ingresar a la página del Seguro Social y acceder al ícono de Apoyo solidario a la palabra. Después deberán llenar un registro con el nombre del patrón, su RFC, la CURP, el teléfono, la institución bancaria en la que quieren recibir el dinero, la cuenta Clabe y un correo electrónico.

Registro: El registro deberá ser validado en la plataforma del IMSS y la institución emitirá una carta de agradecimiento por haber tenido esta actitud y la tabla de amortización en la que se informa sobre los pagos para saldar el crédito.

Asesoría sobre dicho programa al 783-104-3997.

 

Esperando que dicha información sea de su conformidad, sin más por el momento reciba un cordial saludo.

 

Atentamente

Lic. Francisco Villanueva Méndez

Presidente

CANACO SERVYTUR TUXPAM

Pedir Asesoría del Programa

Si necesitas Asesoría para llenar el formato de solicitud para el préstamo, da click aquí.

A %d blogueros les gusta esto: